sábado, 25 de junio de 2011

II ROL DEL DOCENTE EN EDUCACIÓN INFANTIL. 112923FC856

Durante este curso escolar hemos realizado distintas actuaciones, entre ellas el curso II Rol del Docente en Educación Infantil.
Después de un trabajo presencial (con el asesoramiento de distintos ponentes), y de llevar algunas experiencias al aula, fuimos a visitar uno de los centros de nuestra zona CEP donde se trabaja por proyectos. Con esta visita quisimos mostrar a las participantes del curso, la posibilidad real de trabajar de esta manera, y que pudieran contrastar, y consultar distintos temas a las compañeras y compañeros del CEIP NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN de Estepona.

Agradecemos la acogida y colaboración de Carmen García Fernández, Mª Dolores García Sierras, Cristóbal David Ávila Borrego, Adoración Pilar Montero, Mª Carmen Padilla Vázquez, Edelia García Moreno, Ana Isabel Martínez Suárez, María Isabel Rael Fuster, Manuela Vergara Oriente, Ana Garrido Vela y Antonia García Guerrero

Del mismo modo queríamos dar las gracias a los ponentes y a las profesoras que han asistido al curso. Ha sido muy satisfactorio trabajar con profesorado tan interesado y motivado por la propia reflexión de la práctica educativa. Os animamos a participar en la próxima edición, a continuación podéis ver algunas fotos de la experiencia.




3 comentarios:

  1. Hola Isabel, soy una de las maestras que asistí al curso del Rol del Docente. La verdad es que fue una maravilla el curso y ha conseguido encender esa llamita que hace que te plantees si es como siempre y todo el mundo hace como quieres trabajar o hay alguna manera nueva y más emocionante de trabajar.
    Este año he empezado con algunos proyectictos y la verdad es que estoy muy contenta.
    Esta es la educación infantil que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi, gracias por tu comentario. Yo también lo viví como un curso especial. Estoy muy satisfecha por el interés y motivación que demostastéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En estos momentos no podemos ofreceros las imágenes de este apartado por problemas técnicos.
    Disculpen las molestias.

    ResponderEliminar